jueves, 8 de febrero de 2018
Mi lista de películas recomendadas:
- "El maquinista", Brad Anderson; "Old Boy", Park Chan-wook; "Cisne Negro", Daren Aronofsky; "Mulholland Drive", D.Lynch; "La pianista", Haneke. (+ "Tesis" y "Abre los ojos", Amenábar).
- "Olvídate de mí" y "La ciencia del sueño", M. Gondry; "El laberinto del fauno", G. del Toro; "Donnie Darko", Richard Kelly.
- "Blade Runner", Riddley Scott; "La naranja mecánica" y "Odisea en el espacio", S.Kubrik; "Taxi driver", M.Scorsese; "Death Proof", Tarantino; "Trainspotting", Danny Boyle; "A scanner darkly (Una mirada en la oscuridad)", Richard Linklater.
- "Amores perros" y "21 gramos", Alejandro González Iñárritu; "Ciudad de Dios", Fernando Meireilles; "Traffic", Steven Soderbergh; "Clean", Olivier Assayas; "De tanto latir mi corazón se ha parado", Jacques Audiard.
- "Las horas", Stephen Daldry; "El piano", Jane Campion.
- "Hacia rutas salvajes", Sean Penn; "Noviembre", Achero Mañas.
- "Apocalypto", Mel Gibson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario